lunes, 13 de marzo de 2017

CIUDADANO HONDUREÑO: LA LUCHA EMPEZÓ Y SABEMOS QUIÉNES Y CUÁNTOS SON LOS TRAIDORES A LA PATRIA. NOSOTROS SOMOS MÁS.





“LA PLAGA MÁS GRANDE DE TODOS LOS PUEBLOS ES LA IGNORANCIA”

JOSÉ JUSTO MILLA.

Esta es una frase célebre que deberíamos grabárnoslas y repetirla hasta que se erradique la ignorancia de nuestro ser, como ciudadanos que somos de nuestra: Honduras.

Esperamos y deseamos que el día domingo 12 de marzo de 2017 no hayas ido a depositar el voto fatídico a favor de los partidos políticos de, antaño y de hogaño, porque son los responsables de nuestra situación caótica en que nos encontramos todos nosotros los de la clase obrera del campo y de la ciudad, y a quienes los politiqueros de oficio han aprovechado para legitimar una seudo democracia con nuestro voto, como la que venimos arrastrando desde el Siglo XIX hasta la fecha, con el único cambio de modelo, de democracia liberal burguesa a democracia neoliberal burguesa.

Actualmente somos más de Ocho (8) Millones de habitantes en nuestra, República de Honduras, pero los que gozamos del carácter de ciudadanos, somos solamente Cinco Millones (5) 795 Mil Dos Cientos Sesentaicuatro ciudadanos, aptos para ejercer el sufragio en cualquier elección de carácter político.

Quizá se ha dado cuenta de los resultados oficiales que arrojan las cantidad de: 744,142 ciudadanos asistieron a la cita diz que cívica.

Hablando de porcentajes, nos atrevemos a dar a conocer este: 12.84 % fue el que depositó el voto que lo convierte en un traidor a la patria.

Y el otro: 87.16 % de la ciudadanía que no asistió a este llamado doloso que hizo el Gobierno de La República, se ha salvado de haber perdido la calidad de ciudadanos, como la perdieron los 744,142 ahora sin ciudadanía, en otras palabras: Reos.

¡Atención!

Los 5 Millones, 51 Mil, 152 ciudadanos fieles a nuestra República de Honduras, estamos dispuestos a salvar a La Patria en las próximas elecciones generales para cargo de elección popular, el próximo día domingo 26 de noviembre de 2017.

Empezaremos a actuar cívicamente, renunciando a los partidos políticos que hayamos pertenecido y llamar la atención a aquellos compatriotas que sí votaron a favor de del continuismo y la reelección a que hagan lo mismo, y así podrán salvar su calidad de ciudadano hondureño, perdida conforme al Artículo 42 numeral 5 de nuestra Constitución vigente desde el 20 de enero de 1982.

Alguien podrá decir que este artículo está reformado, pues tendremos que decirlo de la siguiente manera, está vigente igual que el 4 y 239 conforme al Artículo 375 Constitucional vigente.

Seguidamente hacemos esta salvedad, que los delitos públicos cometidos por los Gobernantes actuales, civiles y militares, no prescriben, y que la responsabilidad en estos casos es imprescriptible y podrá ser deducida de oficio o a petición de cualquier ciudadano.

Rememoramos las siguientes sentencias patrióticas y cívicas:

¡Hombres que habéis abusado de los derechos más sagrados del pueblo por su sórdido y mezquino interés!

Con vosotros hablo, enemigos de la independencia y de la libertad.

Si vuestros hechos, para procuraros una patria, pueden sufrir un paralelo con los de aquellos centroamericanos que perseguís o habéis expatriado, yo a su nombre os provoco a presentarlos.

Ese mismo pueblo que habéis humillado, insultado, envilecido y traicionado tantas veces, que os hace hoy los árbitros de sus destinos y nos proscribe por vuestros consejos, ese pueblo será nuestro juez.

Si la lucha que os propongo es desigual, todas las ventajas de ella están de vuestra parte.

JOSÉ FRANCISCO MORAZÁN QUESADA.

Cuando los traidores a la patria ejercen los primeros destinos, el Gobierno es opresor.

MONTESQUIEU.

Ciudadano hondureño por nacimiento, ya lo sabes muy bien, somos más de Cinco Millones de hondureños, quienes podemos emprender con valentía esta lucha, cívica y patriótica, rescatando a nuestra Patria de estos traidores a la patria quienes son casi el Millón de apátridas, que ahora no gozan de la calidad de ciudadanos hondureños.

Dese cuenta usted que el partido nacional de honduras solamente tiene 393,211 nacionalistas en su haber; el partido liberal de honduras sólo tiene 158,378 liberales y el seudo partido revolucionario de, libertad y refundación, solamente tiene 192,553 seudo revolucionarios, y así ambicionan seguir dándole el rumbo al destino de nuestra: República de Honduras.

Ciudadano hondureño:

El próximo día domingo 26 de noviembre de 2017 nos apostaremos en nuestras filas ante la Mesa Electoral que nos corresponda ejercer el sufragio y al momento de dar por abiertas las votaciones, el Gobierno, usurpador y suplantador, del Partido Nacional de Honduras, no daremos un paso hacia delante, ni mucho menos hacia atrás, pero, sí exigiendo el cumplimiento del Artículo 375 de nuestra Constitución, para poder Juzgar a estos traidores a la patria e incautarle todos los bienes; si esto no da el resultado esperado por falta de ciudadanos hondureños en el desempeño de sus cargos o puestos, porque todos ya no lo serían, exigiríamos a: SICA, OEA, ONU, la aplicación de La Carta de La Organización de Estados Americanos y nosotros establecer Un Gobierno Provisional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario