lunes, 6 de marzo de 2017

CIUDADANO HONDUREÑO: HA LLEGADO EL MOMENTO DE SALVAR A NUESTRA HONDURAS.






“LLEGÓ EL MOMENTO”

EL SOBERANO quien es el PUEBLO, este próximo día domingo 12 de marzo de 2017, comenzará a demostrar el PODER que tiene, manifestado en su VOLUNTAD SOBERANA a través del VOTO.

El Pueblo hondureño ya ha tomado conciencia política al reconocer que estos politiqueros de oficio domésticos, desde hace mucho tiempo han venido burlándose de la conciencia ciudadana hondureña y hasta el extremo de, además de violar nuestra Constitución de La República vigente, cometer el delito craso de ‘traición a la patria’.

Toda la ciudadanía hondureña conciente de este hecho macabro, se ha empezado a movilizar cívicamente y con la “Constitución” en mano, por todos los rincones del territorio nacional, demostrando tanto a propios y extraños que nos asiste el deber, la razón y la justicia, para poder castigar conforme a Ley que, existe Un Estado de Derecho y por tanto estos delitos nunca podrán quedar impunes.

Todos y cada uno de los ciudadanos hondureños hemos comenzado esta lucha cívica, llevando este mensaje a los cuatro vientos, a los cuatro puntos cardinales de nuestra geografía patria, por qué, porque anhelamos ser libres todos y convivir en un ambiente de orden y paz, y en donde prevalezca la justicia para todos por igual.

Nuestro accionar cívico está en renunciar masivamente, cada uno de nosotros, a los institutos políticos que hayamos pertenecido hasta este momento, porque atentan contra el sistema republicano, democrático y representativo de gobierno.

No cabe ninguna duda que este próximo día domingo 12 de marzo de 2017 será nuestra primer prueba de fuego en contra de estos ‘traidores a la patria’, no asistiendo a las Urnas a depositar nuestro Voto, que sólo es muy nuestro, porque es nuestra voluntad soberana el hacerlo, aprovechando que estas elecciones internas no son obligatorias y así estos delincuentes no podrán conformar sus cuadros políticos para ir a las susodichas elecciones generales del día domingo 26 de noviembre de 2017.

Todos nosotros los ciudadanos que estamos actuando así, pertenecemos orgullosamente a nuestro, ESTADO DE HONDURAS, y a nuestra REPÚBLICA DE HONDURAS nadie la va a mancillar, porque nuestro país merece todo el respeto del mundo y para ello estamos todos nosotros, quienes como lo expresa nuestro Himno Nacional: “SERÁN MUCHOS HONDURAS TUS MUERTOS, PERO TODOS CAERÁN CON HONOR”.

Compatriota, ciudadano hondureño, si no estás tú, no estaremos todos y recuerda esto, si no hay justicia para todos, no habrá paz para ninguno, porque esta lucha reivindicadora del honor de la Patria ya se inició desde el momento que tú has tomado conciencia, cívica y patriótica, para salvar a nuestra, HONDURAS, y recuperar nuestra SOBERANÍA.

¡VALE MÁS UN MINUTO SER LIBRES QUE, TODA UNA VIDA ESCLAVOS!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario