sábado, 21 de enero de 2017

CIUDADANO HONDUREÑO: APÁRTATE DE LOS TRAIDORES A LA PATRIA Y RENUNCIA DE TU PARTIDO POLÍTICO. ASÍ SALVAREMOS LA PATRIA.





“EL ORIENTADOR CIUDADANO”

Sábado, 21 de enero de 2017                 www.elorientadorciudadano.blogspot.com

 

CIUDADANO HONDUREÑO:

En este momento crucial en que nos encontramos respecto al hecho de que todos los politiqueros de oficio domésticos están de acuerdo con la reelección del usurpador mandatario del Poder Ejecutivo, debemos poner en alerta al Pueblo hondureño quien es el ‘Soberano’, para que no vayan a cometer el craso error de ‘traición a la patria’, tal y como lo están haciendo los partidos políticos, muy a pesar que nuestra Constitución vigente se los prohíbe en el Artículo 48.

ARTÍCULO 48.- Se prohíbe a los partidos políticos atentar contra el sistema republicano, democrático y representativo de gobierno.

Qué es lo que han hecho las instituciones que deberían velar por tato por la institucionalidad, como el Estado de Derecho, desconocer los artículos constitucionales que se refieren a ese aspecto, primero, en el caso del sistema republicano con eso de la reelección y que aun constituyendo la desobediencia al Artículo 4 de la misma Constitución, ellos han cometido el delito de ‘traición a la patria’ al haber permitido la ‘reelección’.

ARTÍCULO 4.- La forma de gobierno es republicana, democrática y representativa. Se ejerce por tres poderes: Legislativo, Ejecutivo y Judicial, complementarios e independientes y sin relaciones de subordinación.

La alternabilidad en el ejercicio de la Presidencia de la República es obligatoria.

La infracción de esta norma constituye delito de ‘traición a la Patria’.

En el caso del sistema democrático, ellos no han respetado, sino más bien han desconocido y violado nuestra Constitución de la república vigente, porque la Constitución constituye un contrato social resultado de la voluntad soberana del Pueblo y que es de estricto cumplimiento, tanto de Gobernantes, como de Gobernados y estos delincuentes han roto el orden constitucional y eso es delito de ‘traición a la patria’.

¿Cómo se da esto?

R: Cumplimentado estos dos artículos constitucionales (322 y 40)

Gobernantes y funcionarios:

ARTICULO 322.- Todo funcionario público al tomar posesión de su cargo prestará la siguiente promesa de ley: "Prometo ser fiel a la República, cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes".

Deber ciudadano:

ARTÍCULO 40.- Son deberes del ciudadano:

1.     Cumplir, defender y velar porque se cumplan la Constitución y las leyes;

 

Ciudadano hondureño, “EL ORIENTADOR CIUDADANO”, realmente te orienta e instruye acerca de tu obligación en conocer La Constitución y demás leyes, para que no sigas a esos caudillos políticos mentirosos, burladores y divisionistas del Pueblo, porque si tú te pones a pensar, en el Estado de Honduras solamente existe Un Pueblo y ellos se han encargado para su conveniencia personal y de grupo en dividirnos en partidos políticos; ponte a pensar en que habiendo más partidos políticos, se debilita grandemente al Pueblo y este así, dividido, no tiene Poder Soberano.

Ciudadano hondureño:

¡Despierta! Y ¡Lucha!... por tu Libertad.

Solamente unidos es que podremos ejercer ese Poder Soberano y lo que tienes que hacer ante este ‘rompimiento del orden constitucional’, renunciar de todos y cada uno de los partidos políticos a los cuales hayamos pertenecido y esto está contemplado en el Artículo 64 de La Ley Electoral:

ARTÍCULO 64. AFILIACIÓN. Los ciudadanos tienen derecho de afiliarse o separarse libremente de los Partidos Políticos.

El día de las elecciones generales nadie votará, ni nadie se moverá de su sitio y exigiendo el cumplimiento del Artículo 375 y el Código Penal en contra de los ‘traidores a la patria’.

ARTICULO 3.- Nadie debe obediencia a un gobierno usurpador ni a quienes asuman funciones o empleos públicos por la fuerza de las armas o usando medios o procedimientos que quebranten o desconozcan lo que esta Constitución y las leyes establecen. Los actos verificados por tales autoridades son nulos. El pueblo tiene derecho a recurrir a la insurrección en defensa del orden constitucional.

 

¡VALE MÁS UN MINIUTO SER LIBRE QUE,… TODA UNA VIDA ESCLAVO!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario