martes, 22 de agosto de 2017

CIUDADANO HONDUREÑO: A LA VICTORIA SIEMPRE ESTE 26 DE NOVIEMBRE DE 2017




CUMPLIENDO EL ARTÍCULO 375 = VICTORIA FINAL = ¡CAMBIO!

(Martes, 22 de agosto de 2017)

Este próximo día domingo, 26 de noviembre de 2017, el Pueblo hondureño hará que se cumpla el Artículo 375 de nuestra “Constitución de La República de Honduras”.

Todos los ciudadanos hondureños por nacimiento estamos muy concientes que, solamente con La Constitución de La República en mano, haremos que se respete nuestro Estado de Honduras, devolviéndole su calidad y carácter de un Estado de derecho, implantando el Imperio de La Ley al restablecer el orden Constitucional, roto por estos delincuentes politiqueros de oficio de todos los institutos políticos.

Ciudadano hondureño, siempre te recordaré que es una obligación que cumplas con tu deber ciudadano de: cumplir, defender y velar que se cumpla La Constitución y demás leyes.

Los politiqueros delincuentes corruptos y violadores de nuestra Constitución de La República vigente han roto una vez más el orden Constitucional y podemos verlos, y escucharlos cómo defienden a sus partidos políticos, unos individualmente y otros colectivamente en alianza.

La ciudadanía honesta, honrada y patriota, está organizándose en todo el territorio nacional en Asambleas Populares, empezando a elegir, seleccionar y tener en sus cuadros, a los ciudadanos más idóneos para que nos Gobiernen en el futuro, ciudadanos que surgen realmente del seno del Pueblo hondureño.

Todos nosotros somos ciudadanos patriotas que actuamos con civismo, es decir, con apego a La Constitución y demás leyes, y es así que haremos cambiar la situación de nuestra amada y respetable: Honduras.

Los usurpadores Gobernantes declararon irse a La Reelección, prohibido por La Constitución de La República. Los demás institutos políticos le han seguido la intención. Los primeros son ‘traidores a la patria’ por acción. Los segundos por omisión. Hechor y Consentidor = Pena Igual.

Nosotros los ciudadanos cumplidores de La Constitución respondemos al llamado que nos hace en el Artículo 375, parte final del primer párrafo:

ARTICULO 375.- Esta Constitución no pierde su vigencia ni deja de cumplirse por acto de fuerza o cuando fuere supuestamente derogada o modificada por cualquier otro medio y procedimiento distintos del que ella mismo dispone. En estos casos, todo ciudadano investido o no de autoridad, tiene el deber de colaborar en el mantenimiento o restablecimiento de su afectiva vigencia.

Ciudadano hondureño, tenemos de nuestra parte el arma más poderosa: La Constitución de La República.

¿Quién contra nosotros?

Nos asiste la razón, el derecho y la justicia. El derecho lo encontramos en el Artículo 3 de nuestra Ley fundamental:

ARTICULO 3.- Nadie debe obediencia a un gobierno usurpador ni a quienes asuman funciones o empleos públicos por la fuerza de las armas o usando medios o procedimientos que quebranten o desconozcan lo que esta Constitución y las leyes establecen. Los actos verificados por tales autoridades son nulos. El pueblo tiene derecho a recurrir a la insurrección en defensa del orden constitucional.

ARTÍCULO 37.- Son derechos del ciudadano:

1. Elegir y ser electo;

2. Optar a cargos públicos;

3. Asociarse para constituir partidos políticos; ingresar o renunciar a ellos; y,

4. Los demás que le reconocen esta Constitución y las Leyes.

Los ciudadanos de alta en las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado no podrán ejercer el sufragio, pero si serán elegibles en los casos no prohibidos por la Ley.

LEY ELECTORAL:

ARTÍCULO 64.
AFILIACIÓN. Los ciudadanos tienen derecho de afiliarse o separarse libremente de los Partidos Políticos.

Tanto el Artículo 37 numeral 3 de nuestra Constitución de La República, y el Artículo 64 de La Ley Electoral y de Las Organizaciones Políticas, nos dan el ‘derecho’ a renunciar de estos partidos políticos que han atentado contra La Seguridad de nuestro Estado de Honduras:

ARTÍCULO 48.- Se prohíbe a los partidos políticos atentar contra el sistema republicano, democrático y representativo de gobierno.

Del Padrón Electoral: SOMOS: 79.17 % (4 Millones 618Mil 062) y más si tú renuncias a tu partido político. Es Un Derecho. Los politiqueros siempre nos han mentido, nos han engañado y lo sabes muy bien. Nos prometen cosas alentadoras y esperanzadoras y al final: ¡Falsa Promesa!

¡TÚ Y YO EN LA CALLE SOMOS MÁS QUE DOS!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario